fbpx

Boton de Contacto Whatsapp

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Arquitecto Juan Luis Dotti

Biografía

Biografía – Arquitecto Juan Luis Dotti

por / miércoles, 07 mayo 2014 / Publicado enPanorama 21

Arq. Juan Luis Dotti, con mas de 500.000 m2. construidos en Argentina, Venezuela y Estados Unidos. Entre sus obras podemos destacar:

PRIMER PREMIO: Concurso Nacional "Proyecto de Edificio Administrativo para la Junta Nacional de Granos", realizado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). VER ARTICULO EN WIKIPEDIA

MENCIÓN DE HONOR: "Edificio del Palacio de Justicia" de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos, Argentina).

Subestación transformadora l500 Kw BUENAVISTA, para la Empresa "RUIFER-VEN" en VALERA (VENEZUELA).

Construcción de: 360 viviendas "CONJUNTO RESIDENCIAL SAN CRISTOBAL" (VENEZUELA).

500 viviendas en el "CENTRO RESIDENCIAL EL PINAR"  en MARACAIBO (VENEZUELA).

Edificio de Departamentos "QUINTA EL INVERNADERO" en zona residencial de CARACAS (VENEZUELA).

Complejo recreativo de 1500 m2, en Diamante, Entre Ríos, Argentina (Piscinas para Personas con Necesidades Especiales).

Reconstrucción 14 puentes y traza ferroviaria de la Red troncal línea BUENOS AIRES-POSADAS del FCGU., en MEDANOS y LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN (Entre Ríos, Argentina).

Obra de refuerzo estructural y ampliación en la sede de la U.O.M., sito en Avda. Roque S. Peña 4265 / 67,CAPITAL FEDERAL (Argentina), con 1000 m2 de superficie cubierta.

Construcción y remodelación escuelas varias.

Subestación de 500 Kw. a realizarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Argentina).

BANCO PROVINCIA DE ENTRE RÍOS, sede ciudad de Colón (Argentina).

Edificio de 10 plantas altas y subsuelos para Consorcio "La Fraternidad", con 4000 m2 de superficie cubierta total en Concordia (Entre Ríos, Argentina).

Edificio de 8 plantas altas y subsuelos con un total de 2650 m2, en calle l° de Mayo 345 ,de la ciudad de Concordia (Entre Ríos, Argentina).

Represa Salto Grande: Construcción y administración sector obradores para Empresa de Instalaciones (subcontratista) de la Presa Salto Grande sobre el Río Uruguay (lado Uruguayo).

Edificio de 5 plantas Altas, subsuelo de estacionamiento y dos Entrepisos para grandes cargas, propiedad de Empresa de Instalaciones subcontratista de la REPRESA SALTO GRANDE, con 1000 m2 de superficie cubierta, localizada en Bvd. San Lorenzo de la ciudad de Concordia (Entre Ríos, Argentina).

Edificio de 3000 m2 con 3 plantas altas, subsuelos de servicios y modulo de circulaciones verticales y archivo para sede de oficinas administrativas del Ferrocarril Gral. Urquiza en Concordia (Entre Ríos, Argentina).

Edificio 700 m2 , para local de ventas y oficinas centrales de la firma FOLMER SA, dedicada a la comercialización de tractores y maquinarias agrícolas en Concordia (Entre Ríos, Argentina).

Complejo Ferroviario para los Talleres Centrales de atención de locomotoras diesel eléctricas del FCGU con un total de 3000 m2 en la ciudad de Concordia (Entre Ríos, Argentina).

Relocalización de sectores afectados por construcción de la Presa Yacyretá-Apipé, con sede en Posadas (Misiones, Argentina) Integrante nombrado por Presidencia de F.A. en representación de Ferrocarriles Argentinos.

Integrante equipo de Proyecto del Edificio IBM, (Sistemas de Información), para la Fábrica de Automóviles IKA-RENAULT en la Planta Santa Isabel, (Córdoba, Argentina).

Control de las Obras del Complejo para Pintura Automatizada de Automóviles IKA-RENAULT en la Planta Santa  Isabel (Córdoba, Argentina).

Usina, planta de Forja Pesada y Edificio Administrativo de la Fábrica IKA-RENAULT.

Policlínico de 35 camas de internación, Servicios auxiliares, Consultorios externos, Quirófano y Laboratorios, con un total de 750 m2 construido en la Ciudad de La Falda (Córdoba, Argentina). Proyecto y Dirección Técnica.

Proyecto y Control de las Obras del Complejo para Pintura Automatizada de Automóviles IKA-RENAULT en la Planta Santa Isabel (Córdoba, Argentina).

Edificio Convento de la Orden de los Oblatos de María Inmaculada en la ciudad de La Cumbre (Córdoba, Argentina), en conjunto con Estudio de Ingeniería de la ciudad de Córdoba, con una superficie total cubierta de 1200 m2. Proyecto y Dirección Técnica.

SUBIR